Nosotros

NUESTRA

Historia

JJ Motors nació en el año 2018 en un paseo de enduro en la ruta el manzano en sierpe de osa, un grupo de amigos entusiastas de las motos nos juntamos en la parte más difícil de la ruta a descansar y como todo proyecto que nace de una pasión en muy poco tiempo JJ era una realidad.

Nacimos bajo la premisa de tener la mejor tienda de costa Rica, que hiciera honor a las prestigiosas marcas que nuestros socios comerciales pusieron en nuestras manos.

Hoy este sueño es una realidad, en poco tiempo nuestros clientes se han volcado hacia nosotros dándonos su apoyo incondicional y acompañándonos en todos nuestros emprendimientos, pero o más importante permitiéndonos servirles, que fue nuestra mayor premisa desde el día número uno.

Visión:

Nuestra Visión es ser la compañía número 1 de accesorios, motos y vehículos para trabajo y diversión de Costa Rica y Centroamérica.

Misión:

Ser representantes de marcas de valor, que inspiren deseo, dinamismo y acción, llegar a nuestros clientes de maneras innovadoras y sencillas, pero sobre todo ser su primera opción.

Productos

Ofrecemos accesorios, repuestos, motos y vehículos para trabajo con disponibilidad de entrega en toda Costa Rica.

Login

Contraseña perdida?
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Haz tu consulta