Consideraciones a tomar en cuenta al elegir la camisa para motocross

Consideraciones a tomar en cuenta al elegir la camisa para motocross

La camisa que forma parte de la indumentaria del deportista que practica el motocross reúne una serie de características coincidentes con las del pantalón, además de que debe estar diseñada para tapar completamente las muñecas y la espalda.

Entre las consideraciones a tomar en cuenta, al elegir la camisa, o camiseta, para motocross, destacamos:

  • No debe quedar demasiado ajustada ni demasiado holgada, para evitar que entorpezca la movilidad del deportista.
  • Debe ser lo suficientemente amplia, cuando el motociclista prefiere colocar el peto y las coderas por dentro y suficientemente larga, para que no se salga del pantalón.
  • Debe ser liviana, impermeable al agua y facilitar la transpiración.
  • Debe ser elástica, preferiblemente de poliéster o nylon, para que estire en toda dirección y facilite la movilidad del competidor.

El motocross es un deporte emocionante y exigente que, también, conlleva una serie de riesgos  que impone la necesidad de utilizar un adecuado equipamiento especializado que proteja al motociclista y le brinde la comodidad que necesita para moverse con libertad.

En JJ Motors tenemos todo lo que necesite para la práctica del motocross desde motocicletas, repuestos y accesorios, hasta implementos de seguridad y ropa. También ofrecemos cuadraciclos y mulas de trabajo.

¡Contáctenos! Hacemos envíos a cualquier lugar del territorio nacional.

Login

Contraseña perdida?
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Haz tu consulta